Error Windows 7: autochk program not found - skipping AUTOCHECK (Solucion)

Error:
          pwNative program not found - skipping AUTOCHECK
          autochk program not found - skipping AUTOCHECK

Este error  comúnmente sale por algún fallo realizado por un particionador de disco, ya sea "Partition Wizard" u otros, no digo que "Partition Wizard" sea malo, es uno de los programas que mas uso y lo recomiendo.

Siguiendo al pie de la letra este tuto en imágenes podemos solucionarlo,




Si sigues los pasos como indican las imágenes todo saldrá bien y podrás volver a iniciar tu windows 7.



Fuente: http://www.sevenforums.com/tutorials/139576-startup-repair-infinite-loop-recovery.html

26 comentarios:

  1. Sos un put@ amo !!
    Toda una tarde restableciendo el MBR por inquieto y al final este error "autochk program not found - skipping AUTOCHECK". Gracias mil

    ResponderBorrar
  2. 1000 puntos, sos un capo, casi me enloquesco este problema, sirve la solucion, superrr gracias

    ResponderBorrar
  3. ¡Gracias! Me has evitado horas de reinstalar programas. Ya lo dada por perdido. Efectivamente ha sido después de usar partición wizard.

    ResponderBorrar
  4. Ha funcionado!! Gracias. Lo que me gustaría es saber porqué con esto se resuelve el problema

    ResponderBorrar
  5. no funciona hace joder mas el pc

    ResponderBorrar
  6. Excelente, Funciono perfectamente. Muchas gracias! y en efecto el error fue después de utilizar el MiniTool Partition Wizard.

    ResponderBorrar
  7. UN millon de gracias.... me veía reinstaldno servidor 2008.

    ResponderBorrar
  8. Me salvaste de haber perdido archivos importantes , gracias

    ResponderBorrar
  9. no entiendo que hay que hacer porfavor explicamelooo es urgente

    ResponderBorrar
  10. no entiendo que hay que hacer porfavor explicamelooo es urgente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está todo en las imagenes, mira bien los comandos que utiliza, lo acabo de hacer por primera vez y me funciono OK

      Borrar
  11. Muchas gracias, me funciono en Windows 8.1. Ahora ya no veo mas ese pantallazo azul que saltaba después del molesto mensaje del autochk.

    ResponderBorrar
  12. No me sirvio :( hice los pasos y al reiniciar me devuelve a las opciones de recuperacion del sistema. que puedo hacer ademas de formatear?

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por tu aporte, me sirvio de 10. ;)

    ResponderBorrar
  14. Gracias por este aporte pude salvar el OS de un servidor que ya lo estabamos dando por perdido

    ResponderBorrar
  15. Sos el puto amo man! Se arreglo, después me salía bluescreen pero era xq estaba en ahci, lo pasé a ide y listo, te amo.

    ResponderBorrar
  16. Sos grosoooo!!! Me salvaste!! Mil gracias!!!

    ResponderBorrar
  17. excelente ers un capo, funciono a ma primera.

    ResponderBorrar
  18. Un post del 2014 y es más efectivo que hablar con soporte técnico de Microsoft grande muchas gracias me ahorraste mucho tiempo

    ResponderBorrar
  19. No dices que tecla oprimir para q aparezca el primer cuadro de imagen..

    ResponderBorrar
  20. Me solucionó el problema que fué causado despues de clonar un HDD a un SSD con partition wizard

    ResponderBorrar
  21. Hermano muchas gracias me salvaste!!! Saludos!

    ResponderBorrar
  22. Nome carga las imagenes? Por que?

    ResponderBorrar
  23. no se ven las imagenes alguien sabe que decia

    ResponderBorrar