Windows XP no me deja iniciar sesión sin antes activar Windows, solo vuelve a reiniciarse

Esta es solo una de las opciones para reparar ese momento en la nuestro windows XP  no nos deja iniciar secion ya que nos pide activar el producto, coloquemos activar ahora, después o cancelar activación, cualquiera que sea vuelve a reiniciarse y de nuevo lo mismo.



Vamos a los pasos a seguir:

  1. Conseguir un CD de Windows XP
  2. Arrancar el PC en "Modo Seguro" (Reiniciando, pulsando "F8" y seleccionando "Modo Seguro")
  3. Explorar el contenido del CD y copiar la carpeta "TOOLS" (que se encuentra dentro de "SUPPORT") en la unidad C: (por ejemplo)
  4. Entrar en "C:\Tools" y abrir "DEPLOY.CAB".
  5. Extraer todos los archivos de deploy.cab a la carpeta "C:\Tools" (si no os deja abrir los archivos .cab podeis instalaros el programa 7zip).
  6. Entrar en los archivos descomprimidos y ejecutar "sysprep.exe".
  7. Pulsar el botón "Fábrica". El PC se reiniciará y el problema se habrá solucionado.
Espero que les resulte esta solución a este problema con windows XP.

17 comentarios:

  1. Hola y que hago despues de esto? porque lo hice y ahora siempre sale un ventanita con las opciones fabrica, sellar y otra alli. Se pued quitar eso?

    ResponderBorrar
  2. Excelente articulo. si me funciono.

    ResponderBorrar
  3. pulsar el boton Fabrica .... saludos

    ResponderBorrar
  4. Tengo el mismo problema pero no tengo el disco :( sabe alguien donde puedo descargar la carpeta ? O si me la pueden pasar :( un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://www.mediafire.com/download/f5da8o3qbs4mn4b/TOOLS.rar

      Borrar
  5. por si alguien necesita la carpeta TOOLS aca les envio el enlace
    http://www.mediafire.com/download/f5da8o3qbs4mn4b/TOOLS.rar

    ResponderBorrar
  6. Me funciono muchas gracias... me salvaste el dia.

    ResponderBorrar
  7. Hola, cuando intento ejecutar sus preparar.exe me dice que en modo de prueba no se puede ejecutar...por fa alguien tiene la solución?

    ResponderBorrar
  8. Pero cómo se va a ejecutar algo si no permite iniciar sesión ni en modo seguro a prueba de fallos? es ilógico.

    ResponderBorrar
  9. Muchas Gracias,seguí las instrucciones y se solucionó el problema. Saludos desde Venezuela

    ResponderBorrar
  10. Si no te daja iniciar como vas introducir algo como se puede iniciar

    ResponderBorrar
  11. Si entras en modo a prueba de fallo con simbolo del sistema si lo permite

    ResponderBorrar
  12. Eres un duro amigo, me has ayudado mucho. Gracias me funcionó, no sabía que hacer, oye
    De nuevo gracias.

    ResponderBorrar
  13. Funciono perfectamente, sigan las instrucciones! Solo tuve reinstalar el driver del adaptador inalámbrico de red.

    ResponderBorrar