"Error de conexión con el servidor IMAP"
En principio pensé que el servidor IMAP no estaba instalado, pero luego de ver en mi panel el "devecot" vi que todo estaba normal, reinicie el servidor, reinicie "devecot" pero seguía presentando el fallo.
La solución a este problema es sencillo y lo podemos solucionar directamente de nuestro panel vesta.
Ingresamos a la pestaña "Servidor" y luego a configurar "devecot".
Ya estando dentro, en donde dice "/etc/dovecot/dovecot.conf", en el primer recuadro me apareció de esta forma
El problema se soluciona quitando "mailbox Sent", "mailbox Draft", "mailbox Trash", "type = private", "separador = /" y "prefix", quedando de la siguiente forma:
Luego solo tendremos que aceptar los cambios y reiniciar.
y listo, ahora ya podemos ingresar a nuestras cuentas de email en roundcube tranquilamente.
muchas gracias ! Tenia el mismo problema y lo solucione gracias a tu info.
ResponderBorrarHe probado la configuracion que presentas y puedo acceder y enviar correos, pero no puedo recibir correos externos
ResponderBorrarMuchas gracias por tu post, yo tenia el mismo problema y ahora puedo ingresar al correo y puedo enviar correos. Pero tengo un problema adicional, y es que no puedo recibir correos. De pronto sabes como hacerlo ? Te agradeceria, he estado buscando y no encuentro la informacion necesaria.
ResponderBorrarJavi.
ResponderBorrarPor fin, desde gmail tampoco me dejaba sincronizar y el problema era ese bloqueo, una vez quitado ya todo fluye con armonía. Gracias crack.
buenas amigo ..pero a mi me continua con el error Error de conexión con el servidor IMAP. .. q mas puede ser?
ResponderBorrarExcelente amigo, me funciono
ResponderBorrarEl único que me ayudó a resolver este maldito problema, ya me había molestado. Gracias!
ResponderBorrar