Recuperar imágenes wordpress y actualizarlas de la biblioteca de medios

En mi caso, luego de migrar un sitio wordpress diseñado y desarrollado para un cliente del localhost a un hosting, el problema que tuve es que no me reconocían las imágenes que tenia en la carpeta "wp-content/uploads/*/*/", me volví loco, ya que en ningún caso de migración que realice antes me había pasado.

La biblioteca de medios no me mostraba ninguna imagen pese a que las tenia en la ubicación correcta, le permisos "777" pensando que esa era la causa, pero no tuve éxito.




Tampoco quería volver a subir las imágenes y acomodarlas de nuevo en cada imagen destacada de cada articulo y cada pagina, como verán seria un trabajo, es por eso de tanto buscar encontré un plugin que me ayudo en esto.




Este plugin lo que hace es buscar los medios en la carpeta que le especifiquemos, en mi caso se encontraba en "wp-content/uploads/2017/04/"




Una vez que le indiquemos la carpeta, automáticamente empezara a buscar los medios, en mi caso eran pura imágenes.




Luego las seleccionamos (Select/Unselect) y las recuperamos pulsando el botón "Regenerate Thumbnails"




Una vez que hayamos pulsado en "Regenerate Thumbnails" para regenerar las imágenes, ya nos aparecerá en el menú de medios.






Espero que haya sido de ayuda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario