Mas de 7 años viviendo de Google Adsense en La Paz, Bolivia


Sacrificio, trabajo, esfuerzo y sobre todo PACIENCIA... mucha paciencia fue lo que me llevo a vivir de las jugosas ganancias de Google Adsense.

Viviendo de Internet en Bolivia


Por el año 2011 iniciaba con un sitio web, en esos tiempos utilizando servidores gratuitos, con el tiempo el trafico fue aumentando y tenia que ir saltando entre diferentes alojamientos web gratuitos, luego de ver que ninguno de los host free podía aguantar el website, fue donde adquirí un servidor de paga, para esto tuve que buscar alguno que aceptara deposito bancario o giros mediante Western Union ya que no tenia la posibilidad de adquirir una tarjeta de crédito, de esto les contare en otro post.

Una vez asentado el sitio vi la posibilidad de monetizarlo, y como todo buen internauta me dispuse a investigar al respecto, encontré varios sitios similares a Google Adsense, pero siempre el mejor Google Adsense.

Desde la creación del sitio web, hasta la búsqueda de como cobrar acá en La Paz Bolivia fue todo una odisea la cual menciono algo en aqui, pero el punto y lo que quiero decirles mediante este post es que realmente se puede llegar a vivir de google.

Google Adsense en Bolivia


Algunos generan sus ingresos de blogs, ya sea blogspot de google que es gratuito o wordpress, otros usando la plataforma YouTube, otros como yo, con un sitio web.

Actualmente uno de mis sitios recibe al rededor de 30mil visitas diarias, otros menos pero todos aportan su grano de arena para que yo y mi familia podamos tener sustento económico entre 400$ a 1000$ para el tiempo que escribo este blog.

Ya se lo que se están preguntado..., puedo escucharlo y verlo en sus rostros, porque los estoy viendo (jaja), las ganancias que ofrece Google Adsense tal vez sea mucho para algunos y para otros poco, algunos en Bolivia que generan ingresos con Google Adsense pueden llegar hasta los 2mil Dolares mensuales como lo escuche por ahí, pero el punto es que ganar dinero de forma pasiva no le viene mal a nadie, o ganar dinero mientras duermes o mientras vez televisión.

Si se puede ganar dinero mediante Internet en Bolivia


Saludos a los que ya saben como hacerlo y otros saludos a los que aun no lo saben y les da curiosidad, y si tienen alguna pregunta solo comenten y estaré respondiendo las que pueda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario