Vamos a los pasos a seguir:
- Conseguir un CD de Windows XP
- Arrancar el PC en "Modo Seguro" (Reiniciando, pulsando "F8" y seleccionando "Modo Seguro")
- Explorar el contenido del CD y copiar la carpeta "TOOLS" (que se encuentra dentro de "SUPPORT") en la unidad C: (por ejemplo)
- Entrar en "C:\Tools" y abrir "DEPLOY.CAB".
- Extraer todos los archivos de deploy.cab a la carpeta "C:\Tools" (si no os deja abrir los archivos .cab podeis instalaros el programa 7zip).
- Entrar en los archivos descomprimidos y ejecutar "sysprep.exe".
- Pulsar el botón "Fábrica". El PC se reiniciará y el problema se habrá solucionado.
Espero que les resulte esta solución a este problema con windows XP.
Muchas gracias, me ha ayudado mucho!
ResponderBorrarHola y que hago despues de esto? porque lo hice y ahora siempre sale un ventanita con las opciones fabrica, sellar y otra alli. Se pued quitar eso?
ResponderBorrarExcelente articulo. si me funciono.
ResponderBorrarpulsar el boton Fabrica .... saludos
ResponderBorrarTengo el mismo problema pero no tengo el disco :( sabe alguien donde puedo descargar la carpeta ? O si me la pueden pasar :( un saludo
ResponderBorrarhttp://www.mediafire.com/download/f5da8o3qbs4mn4b/TOOLS.rar
Borrarpor si alguien necesita la carpeta TOOLS aca les envio el enlace
ResponderBorrarhttp://www.mediafire.com/download/f5da8o3qbs4mn4b/TOOLS.rar
Me funciono muchas gracias... me salvaste el dia.
ResponderBorrargracias full gracias
ResponderBorrarHola, cuando intento ejecutar sus preparar.exe me dice que en modo de prueba no se puede ejecutar...por fa alguien tiene la solución?
ResponderBorrarPero cómo se va a ejecutar algo si no permite iniciar sesión ni en modo seguro a prueba de fallos? es ilógico.
ResponderBorrarMuchas Gracias,seguí las instrucciones y se solucionó el problema. Saludos desde Venezuela
ResponderBorrarSi no te daja iniciar como vas introducir algo como se puede iniciar
ResponderBorrarSi entras en modo a prueba de fallo con simbolo del sistema si lo permite
ResponderBorrarEres un duro amigo, me has ayudado mucho. Gracias me funcionó, no sabía que hacer, oye
ResponderBorrarDe nuevo gracias.
gracias amigo me funciono
ResponderBorrarFunciono perfectamente, sigan las instrucciones! Solo tuve reinstalar el driver del adaptador inalámbrico de red.
ResponderBorrar